
Nuestro alumno Álvaro Leciñana Soldevilla, de 2º E de Bachillerato, obtuvo el 1º puesto en la IV Olimpiada de Dibujo Técnico de la “Escuela Técnica Superior de Arquitectura” de la “Universidad de Navarra”, celebrado en Pamplona el 14 de Marzo de 2015.
¡Enhorabuena Álvaro y que sigas cosechando éxitos allí donde vayas!

En el centro Álvaro Leciñana Soldevilla, ganador del primer premio de la IV Olimpiada de Dibujo Técnico. Universidad de Navarra. Escuela Superior Técnica de Arquitectura. Diploma entregado por el Director de Desarrollo de la Escuela Superior Técnica de Arquitectura Don Eduardo Domingo de Miguel.

Instituto Navarro de Administraciones Públicas, Álvaro Leciñana recoge otro diploma de manos del ´Consejero de Educación Don José Iribas Sánchez de Boado.
En el campeonato participaron unos 50 estudiantes, de 1º y 2º de Bachiller, de diversos lugares como Navarra, País Vasco, Aragón y La Rioja.
En la prueba se miden las aptitudes para el dibujo de los alumnos de Bachiller y consiste en uno o varios ejercicios prácticos en los que los alumnos pondrán en práctica sus conocimientos de dibujo técnico de 1º y 2º de Bachiller.
El primero en enterarse de que Álvaro había obtenido el primer premio en la IV Olimpiada de Dibujo Técnico fue nuestro director Ramón Iceta que nos comunicaba así la noticia a través del tablón del colegio.
Álvaro Leciñana ha obtenido el primer premio de la IV Olimpiada de Dibujo Técnico de la Escuela de Arquitectura de Pamplona.
Llaman de la Universidad para notificárnoslo y para felicitar al profesor y al colegio. Me dicen que el ejercicio que hizo estaba muy bien y que uno de los ejercicios era muy difícil, tanto que ni sus propios alumnos saben hacerlo.
Enhorabuena, pues, a Álvaro, José Ignacio y a todos.