¡Anímate y participa!
Puedes colaborar de dos maneras:
– Con dinero, que entregarás durante estos 9 días a tu tutor. Con él se comprarán los alimentos correspondientes.
– Con alimentos, los tendrás que entregar durante los días de la campaña antes de las 8 en portería donde los recogerán alumnos del equipo de solidaridad.
Este año los productos que compraremos son:
– 1 º (alimentos para Cocina económica):
1ºA Fideos para sopa.
1ºB Azúcar y Cola cao.
1ºC Alubia tinta.
1ºD Alubia blanca.
1ºE conservas de pescado (sardinas, atún, …)
– 2º (alimentos para banco de alimentos):
2ºA Alimentos infantiles (leche infantil, potitos, …) y azúcar.
2ºB Leche y aceite.
2ºC Legumbres.
2ºD Pasta y arroz.
2ºE Conservas de pescado (sardinas, atún, …) y harina.
El jueves 17 es el último día que se recogerá dinero y alimentos.La compra de productos se realizará ese día por la tarde. Se encargará cada tutor con los alumnos de su clase (delegados de pastoral, alumnos del equipo de solidaridad, y cualquier otro alumno que quiera colaborar).
Varias clases quedaremos a las cuatro en el colegio para ir juntas.
La entrega se realizará el lunes 21:
– Cocina económica: Saldremos varios coches del colegio a las 9:50. Irán todos los alumnos que colaboraron en la compra del jueves.
– Banco de alimentos: Vendrá el presidente y recogerán los alimentos sobre las 11. Bajarán a cargar la furgoneta los alumnos del equipo de solidaridad y los delegados de pastoral.
A las tres clases más colaboradoras se les entregará un diploma en el festival de Navidad.
¡Muchas gracias por vuestra colaboración!