Del 15 al 22 de marzo un grupo de 17 estudiantes de 1º de nuestro Bachillerato Santa María de Logroño, acompañados por Laura Peña y Esther Medrano (profesoras del departamento de inglés), viajarán a Barmstedt, una pequeña localidad cercana a Hamburgo (Alemania), con motivo de un intercambio que concluirá en el mes de junio, con la visita de los estudiantes del instituto alemán a nuestra ciudad.
Este intercambio tiene como finalidad fomentar, a través de las lenguas inglesa y española, el conocimiento y acercamiento de culturas, personas y países de distinta índole. Nuestros alumnos disfrutarán durante esta semana de numerosas actividades en las que todos ellos pondrán en práctica sus conocimientos de inglés de manera lúdica.
Durante su estancia, nuestros chic@s, se alojarán con las familias alemanas de los estudiantes que participan en el intercambio, con las que tendrán la oportunidad de pasar las tardes practicando inglés. Esperemos que nuestros alumnos disfruten y sepan aprovechar esta maravillosa y única experiencia y que en junio sepamos corresponder a nuestros visitantes alemanes con una inolvidable semana en España.